domingo, 15 de mayo de 2011

La cruda realidad.

Si la cosa funciona claro está mientras que no le hagas daño a nadie, de cualquier modo que puedas trincar un poco de alegria en este caos cruel , inhumano y sin sentido.
Os adelantaré una cosa ,¿vale? No soy agradable, el encanto nunca ha sido una prioridad para mí , y qué queréis que os diga este no es el texto caramelo del año, si eres uno de esos que quieren sentirse bien, ve a que te den un masaje en los pies.
Y qué demonios significa todo?, nada ,cero, miente. Nadie conduce a nada, y aún así no faltan idiotas que balbuceén. Yo no, yo tengo visión; hablo de ti, de tus amigos, de los periódicos, de la tele. A todo el mundo le encanta hablar lleno de desinformación: de moralidad, ciencia, religión, política, deportes, tus inversiones, tus hijos, de la salud..caray, si tengo que comer nueve raciones de fruta y verdura para vivir , no quiero vivir, odio la dichosa fruta y verdura, y tus omega tres, y la cinta de correr, y el cardiograma y con todo ello sigue llegando el día en que te meten en una caja y adelante a la próxima generación de idiotas que también te dirán todo sobre la vida y te definirán lo que es apropiado. Verás, mi amigo se suicidó porque los periódicos de la mañana de deprimieron, pero, ¿ qué iba a hacer? Por el horror y la corrupción y la ignorancia y el calentamiento global y el terrorismo, horror , pero luego pasas de página y sigues haciendo tu desayuno, ¿y qué le vas a hacer?
Seguro que tenéis suficientes problemas con una obsesión de tristes esperanzas y sueños y ojalá, ojalá, ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario